Massage Express BLOG

Blog de la Empresa Massage Express Ltda. es una empresa dedicada a aliviar el estres y mejorar el animo y la productividad dentro de las empresas, instituciones, a traves de los servicios de masaje (masaje en silla "masaje express"), gimnasia de pausa, yoga y otros servicios afines, en el lugar de trabajo y en eventos de todos tipos.

Cinco consejos para mejorar la circulación de las piernas cuando el calor más aprieta

Deja un comentario

Cinco consejos para mejorar la circulación de las piernas cuando el calor más aprieta

Articulo extraido de https://www.vitonica.com/wellness/cinco-consejos-para-mejorar-la-circulacion-de-las-piernas-cuando-el-calor-mas-aprieta

El aumento de las temperaturas trae consigo en muchas personas un empeoramiento de la circulación sanguínea que tiene como consecuencia una mayor retención de líquidos en algunas partes del cuerpo como las piernas. Esto hace que notemos las piernas más pesadas y nos molesten a la hora de caminar, correr, hacer ejercicio… Por este motivo es necesario que nos pongamos manos a la obra y evitemos la mala circulación en las piernas derivada del calor. Por ello en Vitónica vamos a destacar cinto puntos a tener en cuenta.

El frío es una de las mejores armas para mejorar la circulación sanguínea en todo nuestro cuerpo, y en concreto en las piernas. Por este motivo debemos convertirlo en algo habitual a la hora de combatir la mala circulación. Lo vamos a realizar de diferentes maneras. Para comenzar vamos a recurrir a un clásico dentro de los tratamientos para mejorar la circulación sanguínea, se trata de la aplicación de duchas de agua fría en las piernas. Estas las debemos aplicar por lo menos dos veces al día para relajar las piernas y mejorar su estado.

Visite: http://www.massage-express.cl

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .